Agrupación La Barra Motera
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Ghost Rider -  La vuelta
VIDEO PROMOCIONAL DE LA BRAMMO EMPULSE R EmptyMiér Feb 27, 2013 9:51 pm por mariano tw

» buenass me precento..
VIDEO PROMOCIONAL DE LA BRAMMO EMPULSE R EmptyVie Feb 08, 2013 4:03 pm por jordan tw

» Me presento
VIDEO PROMOCIONAL DE LA BRAMMO EMPULSE R EmptyVie Feb 08, 2013 2:01 pm por PATRICIA TW

» Presentandome
VIDEO PROMOCIONAL DE LA BRAMMO EMPULSE R EmptyVie Feb 08, 2013 12:59 am por evelyn tw

» ME PRESENTO
VIDEO PROMOCIONAL DE LA BRAMMO EMPULSE R EmptyVie Feb 08, 2013 12:30 am por Luciano tw

» Motoencuentro en Esquel
VIDEO PROMOCIONAL DE LA BRAMMO EMPULSE R EmptyMar Feb 05, 2013 1:53 pm por mariano tw

» Buenas!me presento...
VIDEO PROMOCIONAL DE LA BRAMMO EMPULSE R EmptyVie Sep 28, 2012 11:09 pm por mariano tw

» ME PRESENTO!!!
VIDEO PROMOCIONAL DE LA BRAMMO EMPULSE R EmptySáb Sep 08, 2012 11:14 am por buda

» kelller k65 650 cm
VIDEO PROMOCIONAL DE LA BRAMMO EMPULSE R EmptySáb Sep 08, 2012 11:10 am por buda

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 2:39 am
Galería


VIDEO PROMOCIONAL DE LA BRAMMO EMPULSE R Empty
Compañeros

Crear foro




VIDEO PROMOCIONAL DE LA BRAMMO EMPULSE R

Ir abajo

VIDEO PROMOCIONAL DE LA BRAMMO EMPULSE R Empty VIDEO PROMOCIONAL DE LA BRAMMO EMPULSE R

Mensaje  Admin Jue Jun 14, 2012 5:09 pm

VIDEO PROMOCIONAL DE LA BRAMMO EMPULSE R




La nueva Brammo que ya ha develado su variante definitiva para la producción, es una motocicleta eléctrica que presume de unas prestaciones destacables dentro de este nuevo tipo de motocicletas y que la marca propiedad del Grupo Polaris muestra en su video promocional de su más reciente producto.

VIDEO PROMOCIONAL DE LA BRAMMO EMPULSE R Nt3219

Desde su concepción, la Empulse ha llamado la atención por su atractivo diseño y características técnicas destacadas dentro del selecto mundo de la motocicleta eléctrica, sus datos hablan de un motor de 54 hp de refrigeración líquida y acoplado a una transmisión manual de 6 velocidades desarrollada por la empresa italiana IET, con los cuales es capaz de desarrollar 160 km/h de velocidad máxima y una autonomía de hasta 195 kilómetros en esta última evolución, misma que se verá importantemente reducida a 90 kilómetros circulando por tramos de autopista. Sin embargo, continúa sorprendiendo por su gran desempeño dinámico con componentes de calidad y una gran utilización de fibra de carbono en sus piezas de carrocería.

VIDEO PROMOCIONAL DE LA BRAMMO EMPULSE R Nt32192

VIDEO PROMOCIONAL DE LA BRAMMO EMPULSE R Nt32193

VIDEO PROMOCIONAL DE LA BRAMMO EMPULSE R Nt32194

VIDEO PROMOCIONAL DE LA BRAMMO EMPULSE R Nt32195

VIDEO PROMOCIONAL DE LA BRAMMO EMPULSE R Nt32196

VIDEO PROMOCIONAL DE LA BRAMMO EMPULSE R Nt32197

VIDEO PROMOCIONAL DE LA BRAMMO EMPULSE R Nt32198

VIDEO PROMOCIONAL DE LA BRAMMO EMPULSE R Nt32199

VIDEO PROMOCIONAL DE LA BRAMMO EMPULSE R Nt321910


"Agrupación La Barra Motera" . -

----------------------------------------------------------

"El Orgullo de Pertenecer"

"La libertad no es la licencia para realizar cualquier cosa"
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 19/12/2011

https://labarramotera.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.