Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Ghost Rider -  La vuelta
Miér Feb 27, 2013 9:51 pm por mariano tw

» buenass me precento..
Vie Feb 08, 2013 4:03 pm por jordan tw

» Me presento
Vie Feb 08, 2013 2:01 pm por PATRICIA TW

» Presentandome
Vie Feb 08, 2013 12:59 am por evelyn tw

» ME PRESENTO
Vie Feb 08, 2013 12:30 am por Luciano tw

» Motoencuentro en Esquel
Mar Feb 05, 2013 1:53 pm por mariano tw

» Buenas!me presento...
Vie Sep 28, 2012 11:09 pm por mariano tw

» ME PRESENTO!!!
Sáb Sep 08, 2012 11:14 am por buda

» kelller k65 650 cm
Sáb Sep 08, 2012 11:10 am por buda

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 20 el Lun Ene 20, 2014 1:14 pm.
Galería


Compañeros

Crear foro




PRESENTACION DEL EQUIPO HONDA REPSOL DE MOTOGP . -

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

PRESENTACION DEL EQUIPO HONDA REPSOL DE MOTOGP . -

Mensaje  Admin el Mar Ene 31, 2012 2:51 pm

Info . Motociclismo. es


PRESENTACION DEL EQUIPO HONDA REPSOL DE MOTOGP . -




El equipo Honda Repsol 2012 de MotoGP ha sido presentado oficialmente en Sepang, Malasia, en un acto al que han acudido sus dos pilotos, Casey Stoner y Dani Pedrosa, asíi como los máximos responsables de HRC.

La ocasión ha servido para ver por primera vez la nueva Honda RC213V, la de Stoner luciendo el número uno que le acredita como Campeón del Mundo en 2011.

Declaraciones de Dani Pedrosa
"Es agradable volver a encontrarse con el equipo para el primer test en Sepang. Tengo ganas de volver a subirme a la moto después de las pruebas que hicimos en Valencia en noviembre.
Sepang es un buen circuito para probar y todavía tenemos muchas cosas por descubrir en la nueva moto. Hace mucho tiempo que no rodamos y el primer test es siempre importante para volver a coger el ritmo, para recuperar sensaciones.
Tenemos por delante tres días largos de pruebas con el equipo y HRC y habrá que estar concentrados para recopilar información valiosa que nos permita progresar en el segundo test. Nuestro principal objetivo estos días será conocer la moto y los nuevos neumáticos Bridgestone".

Declaraciones de Casey Stoner
"El parón este invierno nos ha ido realmente bien. Regresamos a Australia para pasar un tiempo con la familia y amigos durante la Navidad y lo pasamos muy bien. Después volvimos a Suiza para tenerlo todo preparado para la llegada del bebé. Adriana dará a luz en pocas semanas, así que nos hemos preparado lo mejor posible.
Después de la gran temporada que hicimos en 2011, me mantengo concentrado y no espero estar en plena forma inmediatamente. Estoy seguro de que Honda ha hecho un gran trabajo este invierno con la nueva 1.000 y tengo muchas ganas de volver a subirme a la moto y ver qué podemos hacer; espero empezar fuerte de nuevo.
Sabemos que habrá mucha competencia; Ducati ha hecho un gran esfuerzo, al igual que Yamaha, por lo que será interesante salir a pista para ver dónde está cada uno. Pero es muy pronto y seguramente deberemos esperar hasta la primera carrera en Qatar para ver el nivel real de nuestros rivales en 2012, pero estamos listos para ello".



Declaraciones de Shunei Nakamoto, Vicepresidente Ejecutivo de HRC
"Empezamos esta nueva emporada 2012 con un objetivo clave: trabajar más que nunca para defender los títulos de MotoGP en esta nueva categoría de 1.000cc. Finalizamos la era de las 800cc ganando la Triple Corona y lucharemos por repetirlo en 2012.
Confiamos plenamente en nuestros pilotos Casey Stoner y Dani Pedrosa para alcanzar este ambicioso reto y volveremos a poner en sus manos todo nuestro apoyo, técnico y humano. La RC213V es una evolución de la RC212V, basada en el mismo concepto. Las motos que hemos traído a Sepang son básicamente las mismas que probamos en el test de Valencia con pequeñas diferencias.
Tanto Casey como Dani tendrán una moto igual a la de Valencia y otra con un chasis un poco diferente, que se ha modificado según sus indicaciones. Nuestros ingenieros han hecho un gran trabajo este invierno para mejorar la moto y junto a nuestros pilotos seguiremos mejorándola hasta el inicio de la temporada en Qatar.
Volvemos a Sepang por primera vez desde que perdimos a Marco Simoncelli en noviembre y ayer visitamos el lugar donde ocurrió el accidente para dejar un ramo de flores y decirle a Marco “adiós”. Creo que el mejor tributo que podemos rendirle es empezar la temporada lo más fuerte posible".



"Agrupacion La Barra Motera"

__________________________________________________

"El Orgullo de Pertenecer"

"La libertad no es la licencia para realizar cualquier cosa"

Admin
Admin

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 19/12/2011

Ver perfil de usuario http://labarramotera.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.