Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Ghost Rider -  La vuelta
Miér Feb 27, 2013 9:51 pm por mariano tw

» buenass me precento..
Vie Feb 08, 2013 4:03 pm por jordan tw

» Me presento
Vie Feb 08, 2013 2:01 pm por PATRICIA TW

» Presentandome
Vie Feb 08, 2013 12:59 am por evelyn tw

» ME PRESENTO
Vie Feb 08, 2013 12:30 am por Luciano tw

» Motoencuentro en Esquel
Mar Feb 05, 2013 1:53 pm por mariano tw

» Buenas!me presento...
Vie Sep 28, 2012 11:09 pm por mariano tw

» ME PRESENTO!!!
Sáb Sep 08, 2012 11:14 am por buda

» kelller k65 650 cm
Sáb Sep 08, 2012 11:10 am por buda

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 20 el Lun Ene 20, 2014 1:14 pm.
Galería


Compañeros

Crear foro




HONDA CB 300 R - ESTA CERCA . -

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

HONDA CB 300 R - ESTA CERCA . -

Mensaje  Admin el Mar Abr 17, 2012 11:22 am

HONDA CB 300 R - ESTA CERCA . -





Honda anunció oficialmente que traerá la CB 300R a nuestro mercado. Se espera para su llegada para mediados de 2012 y a un precio que rondará, en principio, los 30.000 pesos. Realizamos un breve contacto en las calles de San Pablo (Brasil) para conocer algunos de sus secretos.

Honda fue la marca que más aprovechó la última edición de ExpoMotoShow. No en cuanto a lanzamientos "in situ" (como sí lo hizo la gran mayoría de las firmas) sino apuntando su mirada hacia 2012. XRE 300, Crossrunner, Vision, CB 150 Unicorn, Storm serie 2 y esta exquisita CB 300R fueron las motos más importantes que Honda mostró al público anunciando su comercialización para el año que ya llega.

De procedencia, segmentos y precios diferentes todos -creemos- son productos que gozarán de buena salud en nuestro mercado. Sobre todo esta street producida en el país vecino que irrumpirá con una estética muy lograda y una mecánica que, hoy por hoy, no tiene muchos exponentes.

Allá por 2009, Honda presentó esta moto en Brasil con vistas a ocupar el espacio de la Twister 250, lanzada en el país vecino a comienzos de la década del 2000 y con notorias señas de "cansancio" en el mercado. Este nuevo y osado proyecto agradó de inmediato. De hecho, desde su aparición en los concesionarios ya se vendieron en Brasil más de 160.000 unidades.

Apunta alto
Su imagen impresiona. Gusta de entrada. Sigue el concepto streetfighter de rasgos puramente deportivos. Al mirarla de frente parece una moto de mayor cilindrada. La parte frontal muestra una forma aerodinámica que le da una identidad visual sorprendente. El faro está equipado con reflectores multifocales que aseguran una buena visibilidad en la noche. Su carenado, integrado en el conjunto, aumenta la sensación robustez. El tanque de combustible cuenta con una capacidad de 18 litros (3 de reserva) y exhibe líneas, pliegues y curvas que maximizan su fuerza y deportividad. La parte trasera presenta un faro pequeño y el agudo y corto colín refuerza su ligereza. El asiento de dos niveles proporciona una mejor ergonomía y asegura la comodidad del piloto y del pasajero. El mullido es suave y la textura correcta. Para el segundo de a bordo hay asas de aluminio que garantizan comodidad y seguridad. Los neumáticos son también un punto atractivo, gracias a sus medidas generosas: 110/70 adelante y 140/70 atrás, ambos con llantas de R17.




Al ruedo
El monocilíndrico de 291,6 cc con doble árbol de levas a la cabeza, cuatro válvulas y radiador de aceite ofrece la potencia y la agilidad necesaria para la conducción urbana y un rendimiento superior para afrontar viajes de mediano alcance. La alimentación se realiza mediante inyección electrónica de combustible PGM-FI, que permite un funcionamiento suave y una aceleración progresiva y lineal, respondiendo con eficacia a las insinuaciones sobre el acelerador. Todo esto resulta en un par máximo de 2,81 kgm a 6.000 rpm y una potencia de 26,5 CV a 7.500 rpm.
El chasis, tipo doble cuna de acero tubular, ofrece resistencia a la torsión y un excelente manejo con una destacada maniobrabilidad.
El sistema de frenos delantero se vale de un disco de 276 mm de diámetro con pinza de doble pistón y el freno trasero es un disco de 240 mm de diámetro.

Buena opción
Si bien el contacto que pudimos realizar fue muy breve, estamos en condiciones de afirmar por qué en Brasil ganó tanta popularidad y por qué Honda decidió finalmente comercializarla por estas latitudes. Un vehículo de diseño logradísimo, confort de conducción, potencia acorde a las exigencias e ideal para un intensivo uso diario. Sin dudas, es una moto que siempre debe tenerse en cuenta.
Según informó la marca, la CB 300R llegaría a nuestro país a mediados de 2012 y con un precio que rondaría los 30.000 pesos. Un cifra tentadora si se tiene en cuenta que se instalará en un segmento donde escasean actores. Sobre todo se trata de un modelo street cuya cilindrada sube un escalón con respecto a la Twister (que se mantendrá en oferta y el año entrante comenzará a fabricarse en el país), algo que los usuarios de la marca (y de otras también...) vienen exigiendo hace tiempo.


"Agrupacion La Barra Motera"

__________________________________________________

"El Orgullo de Pertenecer"

"La libertad no es la licencia para realizar cualquier cosa"



Admin
Admin

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 19/12/2011

Ver perfil de usuario http://labarramotera.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.