Agrupación La Barra Motera
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Ghost Rider -  La vuelta
KELLER PRESENTÓ OFICIALMENTE LA K65 EmptyMiér Feb 27, 2013 9:51 pm por mariano tw

» buenass me precento..
KELLER PRESENTÓ OFICIALMENTE LA K65 EmptyVie Feb 08, 2013 4:03 pm por jordan tw

» Me presento
KELLER PRESENTÓ OFICIALMENTE LA K65 EmptyVie Feb 08, 2013 2:01 pm por PATRICIA TW

» Presentandome
KELLER PRESENTÓ OFICIALMENTE LA K65 EmptyVie Feb 08, 2013 12:59 am por evelyn tw

» ME PRESENTO
KELLER PRESENTÓ OFICIALMENTE LA K65 EmptyVie Feb 08, 2013 12:30 am por Luciano tw

» Motoencuentro en Esquel
KELLER PRESENTÓ OFICIALMENTE LA K65 EmptyMar Feb 05, 2013 1:53 pm por mariano tw

» Buenas!me presento...
KELLER PRESENTÓ OFICIALMENTE LA K65 EmptyVie Sep 28, 2012 11:09 pm por mariano tw

» ME PRESENTO!!!
KELLER PRESENTÓ OFICIALMENTE LA K65 EmptySáb Sep 08, 2012 11:14 am por buda

» kelller k65 650 cm
KELLER PRESENTÓ OFICIALMENTE LA K65 EmptySáb Sep 08, 2012 11:10 am por buda

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 2:39 am
Galería


KELLER PRESENTÓ OFICIALMENTE LA K65 Empty
Compañeros

Crear foro




KELLER PRESENTÓ OFICIALMENTE LA K65

Ir abajo

KELLER PRESENTÓ OFICIALMENTE LA K65 Empty KELLER PRESENTÓ OFICIALMENTE LA K65

Mensaje  buda Sáb Sep 08, 2012 11:06 am

KELLER PRESENTÓ OFICIALMENTE LA K65 _DSC0710_web_th_3

La marca cordobesa agasajó el modelo producido en el país. La naked de 650 cc se constituye en el primer modelo de alta gama de media cilindrada fabricado en Argentina.El primer modelo de 650 cc producido en el país fue presentado oficialmente por Keller, en su planta industrial de Córdoba. La oficialización de la K65 significa un desafío empresarial que trasciende la nueva tendencia general de producir a nivel nacional modelos de 125-200 cc, para ubicarse en el desarrollo de propuestas de media cilindrada.
Durante la revelación de la K65 a la prensa local, nacional y especializada, Walter Belotti, director de la firma, declaró: "Este lanzamiento es un eslabón más de la cadena de emancipación y crecimiento que Keller Motos Argentina intenta realizar. Convertirse en la primera empresa en crear una moto de 650 cc de alta gama en el país es un desafío que implica una concepción empresarial conflictiva, porque se pretende transformadora, pero que no renuncia a su propia invención ni a su compromiso ético con el crecimiento de la Argentina".
Keller, de la mano de Belotti, es una de las empresas impulsoras del Plan de nacionalización de motopartes, desarrollando un producto de alta gama confeccionado integralmente en Córdoba.
La K65 nace de la creciente necesidad de motos de mayor cilindrada a bajo costo. A partir de este concepto que se impone en el mercado argentino, Keller desarrolló una naked compacta de calidad y prestaciones. Se trata de un típico exponente del segmento touring-sport, con líneas angulosas y divergentes tomadas del concepto del diamante, con un chasis tubular expuesto que acompaña la cintura de la moto.
Entre otros componentes, tiene cilindros Nikasil, aros cromados, inyección de combustible Ducati, inyectores Magnetti-Marelli, neumáticos CST con telas de Kevlar, rodamientos japoneses NTN, cadena de transmisión RK sellada y un surtido más amplio de piezas, con un alto valor de mercado, pero que le confieren calidad y seguridad.

Fuente//lamotodigital.com.arKELLER PRESENTÓ OFICIALMENTE LA K65 Keller109_13
KELLER PRESENTÓ OFICIALMENTE LA K65 1

el precio arranca de os 55000 a 58000KELLER PRESENTÓ OFICIALMENTE LA K65 NtCjwN5Pt2800
buda
buda

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 22/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.