Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Ghost Rider -  La vuelta
Miér Feb 27, 2013 9:51 pm por mariano tw

» buenass me precento..
Vie Feb 08, 2013 4:03 pm por jordan tw

» Me presento
Vie Feb 08, 2013 2:01 pm por PATRICIA TW

» Presentandome
Vie Feb 08, 2013 12:59 am por evelyn tw

» ME PRESENTO
Vie Feb 08, 2013 12:30 am por Luciano tw

» Motoencuentro en Esquel
Mar Feb 05, 2013 1:53 pm por mariano tw

» Buenas!me presento...
Vie Sep 28, 2012 11:09 pm por mariano tw

» ME PRESENTO!!!
Sáb Sep 08, 2012 11:14 am por buda

» kelller k65 650 cm
Sáb Sep 08, 2012 11:10 am por buda

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 20 el Lun Ene 20, 2014 1:14 pm.
Galería


Compañeros

Crear foro




NUESTRA HISTORIA .

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

NUESTRA HISTORIA .

Mensaje  Admin el Mar Dic 20, 2011 5:16 pm

.

Alla por el año 2007, Gustavo Juan "Paco" Villegas e Ines Boltiansky, participaban de algunas salidas que realizaba la revista Informoto, en esas salidas conocieron a Jorge Romerira, fue ahí que se fue gestando en la cabeza y en el corazón de Gustavo "Paco" Villegas, la idea de crear y fundar una nueva agrupación de motociclistas. En uno de esos viajes se lo comento a Jorge Romeira quien le dio su apoyo incondicional, y que siguiera adelante con ese sueño.

Gustavo "Paco" Villegas, contó con el gran apoyo de su esposa Ines Boltiansky, quien en algunos momentos complicados por los que transita todo grupo humano, ella siempre colaboro en darle las fuerzas necesarias para seguir y no decaer y seguir siempre con la misma fuerza es ilusión del primer dia.

Los primeros motociclistas que se acercaron a la "ALaBM", se encontraron en la YPF de Av Libertador y Fco. Melo en la localidad de Vicente Lopez - Pcia de Buenos Aires, eso ocurría los sábados por la mañana. Con el correr de los meses, y con el crecimiento de la agrupación, se fueron creando el logo, se hicieron las remeras, las gorras, los rompe vientos y los calcos, como así también nuestras primeras banderas. Luego se vio la necesidad de crear una CD, que fue a mediados del 2008, unos meses antes de el primer cumpleaños de la agrupación. Con esto vino lo que para toda Agrupación, MC , etc, es lo mas importante, nuestros colores ...

... nuestro parche definitivo, y luego nuestro estatuto. Este primer año nos encontró con un gran numero de socios. Para ese entonces la "ALaBM" participaba activamente en la lucha por los derechos de los motociclistas, en contra de la utilización de los chalecos reflectivos con el numero de patente y los cascos con el mismo numero, también participaba en diferentes actos solidarios con agrupaciones amigas.

Pero como todo grupo humano, hay personas que dejaron de compartir la filosofía de la agrupación y esto las llevo a crear nuevos grupos de motociclistas, y así emprender nuevos rumbos. Lo que si nos queda muy claro y es real, que de no ser por "La Barra Motera", no se podrían haber conocido esos motociclistas, y menos llegar a formar esos nuevos grupos.

Con todo esto, la "ALaBM", siguió adelante, con su filosofía, y nuevamente se comprometió con su base solidaria, comenzó a apadrinar a la escuela Nº 501 de Pehuajo, una labor que nos enorgullece y por sobre todo nos hace muy felices. Se fueron realizando diferentes caravanas a dicha escuelita y se estrecho lazos con la Agrupación de Motos de Pehuajo.

Se participo en las ya clasicas Caravans del Dia del Niño, tan bien organizadas por el Kawa Club.
Así también junto al KC, organizamos las dos campañas realizadas hasta el momento, en el Hosptial Garrahan, sobre la donación de sangre y de cordón umbilical

Ademas se realizaron viajes largos como Mar del Plata, Cordoba, Tandil, etc, como así también las clásicas salidas de fines de semana. El tema era estar en la ruta, ya que eramos un club de motos y por lo tanto entendiamos que teníamos que estar en la ruta y con la cara al viento.

Así pasaron los meses y se fueron renovando miembros de la CD, también se cambiaron los lugares del encuentro semanal que era los días sábados, y asi fuimos conociendo mas motociclistas. Por diferentes motivos, se fue dejando de lado la reunión de los días sábados, para pasar a reunirnos los días de semana. En todo ese tiempo, nuestra agrupación, continuo viajando, realizando diferentes eventos, y ademas recibió a dos grandes viajeros del mundo de las motos : Gustavo Cieslar y Julian Cerri. dos motociclistas que nos enorgullecen ya que son argentinos, la "ALaBM", fue la encargada de homenajearlos en los bares donde nos reuníamos, todo un orgullo para nosotros.

Con el correr del tiempo y sin saber muy bien por que, o por no saber darnos cuenta, la agrupación, dejo de rutear, algo que para cualquier motociclista, pertenezca o no a una agrupación, estar en la ruta es su esencia, ademas se dejo de tener contacto con otras agrupaciones o MC. Creemos que eso contribuyo a un nuevo éxodo de motociclistas de "ALaBM", como así también otros que no compartían la filosofía de la agrupación, volviendo a emigrar, pero algunos de esos motociclistas, antes llegaron a rumorear temas, fuera del conocimiento y del ámbito de la CD, como dijimos algunos se fueron y otros fueron expulsados de la "ALaBM".

Esto llevo a tener que reestructurar la "ALaBM", entre los fundadores y otros miembros que quedaron en la misma, con ello se modificaron algunos puntos del estatuto y en otros se puso mayor énfasis para que con ello se llegue a colocar a la "ALaBM" donde esta, siendo una agrupación conocida, respetada, pero por sobre todo participativa, con un lugar ganado con sacrificio y esfuerzo, una agrupación de motociclistas que aman y gozan de rutear, que es la profunda raíz del motociclismo... la ruta y el viento en la cara.

Todo lo demás es la historia reciente, que puede ser conocida o no, pero que nosotros podemos hacer conocer al que guste, tanto sea por nuestra pagina, nuestro Facebook, por documentos en nuestro poder, por fotos, etc.

Esta pequeña parte de nuestra historia, es solo con el fin de dar a conocer algo de nosotros y de las personas que fundaron la "ALaBM" y sus colaboradores, que desinteresadamente, pero con el solo fin de llevar a la "ALaBM" a ser lo que es, una agrupación reconocida, por su lucha, su solidaridad y su participación junto al motociclismo todo.

Que el sueño de Gustavo "Paco" Viilegas, siga mas vivo que nunca y sea una realidad, junto con al apoyo y trabajo incondicional de Ines Boltiansky, la palabra justa, sincera y racional de Jorge Romeira y el empuje y trabajo de Carlos Alberto "Charly" Maqueda (este ultimo colaborando sobre manera con la agrupación), todos ellos con un gran esfuerzo, sacrificio personal y sin ningún fin de lucro, muy por el contrario en muchísimas oportunidades poniendo su patrimonio económico, su tiempo personal y dejando horas de compartir con sus familias, por el solo echo de trabajar por esto que tanto aman que es la "ALaBM" . También como todos los que sin ser miembros de la "ALaBM", colaboraron en hacer tan grande a esta agrupación.

Todo este trabajo, estas horas dedicadas fue con un solo fin. El ver la cara de alegría, la felicidad, la emoción y el echo de poder compartir lo que tanto nos gusta, las reuniones, las motos, la ruta y los amigos..... los amigos que dejan de ser amigos para fundirnos en uno solo y sentir el orgullo de ser "Barramotero", y lo que es mas grande aun, sentir en cuerpo, pero por sobre todo en alma, una frase, nuestra frase:

"EL ORGULLO DE PERTENECER"

Con el solo echo de ver la felicidad de un "Barramotero" , ver que siente, palpita y ama esa frase, creemos que todo lo echo valió el esfuerzo realizado .






PRESIDENTE NACIONAL Y FUNDADOR.
Gustavo Juan "Paco" Villegas.

FUNDADORES.
Ines Boltiansky.
Jorge Romeira.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -


PRESIDENTE FILIAL BUENOS AIRES.
Carlos "Charly" Alberto Maqueda.

MIEMBROS.
Gabriela "Estaquita" Macri.
Patricio "Pato" Ribo.
Pablo "Kevin" Satriano.
Fernando Lopez.
Jonatan Gallardo

PROSPECT
Miguel Caballero .
Cesar Daniel Palermo .

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

PRESIDENTE FILIAL MAR DEL PLATA - PCIA BUENOS AIRES.
Feliciano "Feli" Pascual.

SOCIOS
Silvana Ramirez.
Manuel "Manu" Brown.


- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

PRESIDENTE FILIAL TRELEW - PCIA CHUBUT
Mariano Alarcon.

SOCIOS
Patricia Savid.


PROSPECT
Mario Ubiria
Leonardo Rees Evans
Jesús Carrión
Michel Morales



AGRUPACION LA BARRA MOTERA . -
_________________________________________

"La libertad no es la licencia para realizar cualquier cosa"

.

avatar
Admin
Admin

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 19/12/2011

Ver perfil de usuario http://labarramotera.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.