Agrupación La Barra Motera
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Ghost Rider -  La vuelta
LA TRIUMPH STREET TRIPLE INCURSIONA AL OFF-ROAD . - EmptyMiér Feb 27, 2013 9:51 pm por mariano tw

» buenass me precento..
LA TRIUMPH STREET TRIPLE INCURSIONA AL OFF-ROAD . - EmptyVie Feb 08, 2013 4:03 pm por jordan tw

» Me presento
LA TRIUMPH STREET TRIPLE INCURSIONA AL OFF-ROAD . - EmptyVie Feb 08, 2013 2:01 pm por PATRICIA TW

» Presentandome
LA TRIUMPH STREET TRIPLE INCURSIONA AL OFF-ROAD . - EmptyVie Feb 08, 2013 12:59 am por evelyn tw

» ME PRESENTO
LA TRIUMPH STREET TRIPLE INCURSIONA AL OFF-ROAD . - EmptyVie Feb 08, 2013 12:30 am por Luciano tw

» Motoencuentro en Esquel
LA TRIUMPH STREET TRIPLE INCURSIONA AL OFF-ROAD . - EmptyMar Feb 05, 2013 1:53 pm por mariano tw

» Buenas!me presento...
LA TRIUMPH STREET TRIPLE INCURSIONA AL OFF-ROAD . - EmptyVie Sep 28, 2012 11:09 pm por mariano tw

» ME PRESENTO!!!
LA TRIUMPH STREET TRIPLE INCURSIONA AL OFF-ROAD . - EmptySáb Sep 08, 2012 11:14 am por buda

» kelller k65 650 cm
LA TRIUMPH STREET TRIPLE INCURSIONA AL OFF-ROAD . - EmptySáb Sep 08, 2012 11:10 am por buda

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 2:39 am
Galería


LA TRIUMPH STREET TRIPLE INCURSIONA AL OFF-ROAD . - Empty
Compañeros

Crear foro




LA TRIUMPH STREET TRIPLE INCURSIONA AL OFF-ROAD . -

Ir abajo

LA TRIUMPH STREET TRIPLE INCURSIONA AL OFF-ROAD . - Empty LA TRIUMPH STREET TRIPLE INCURSIONA AL OFF-ROAD . -

Mensaje  Admin Mar Abr 17, 2012 2:35 pm

LA TRIUMPH STREET TRIPLE INCURSIONA AL OFF-ROAD . -


LA TRIUMPH STREET TRIPLE INCURSIONA AL OFF-ROAD . - Atrinmph


El piloto Julien Welsch de 26 años demuestra su habilidad en la disciplina del Stunt, a quien no parece importarle el lodo, agua y piedras, todo un complicado terreno manejando una moto que para nada fue concebida para este fin, la Inglesa Triumph Street Triple 675, la cual Welsch la hace desenvolverse con gran facilidad. Esta motocicleta especialmente modificada con llantas tipo off-road, será la motocicleta que este joven utilizará en sus próximos shows en los países de Marruecos, Francia y Polonia durante este 2012.

Cabe destacar que Julien Welsch ha viajado alrededor del mundo brindando su espectáculo y participando en todas las competencias posibles, tal y como lo hizo durante el 2011 quedando primer lugar en el abierto de Alemania, segundo en los campeonatos de Europa y Francia, o quedando en quinto sitio en el Stunt Internacional GP.

A continuación te ofrecemos el último de sus videos a bordo de esta motocicleta.





"Agrupacion La Barra Motera"

__________________________________________________

"El Orgullo de Pertenecer"

"La libertad no es la licencia para realizar cualquier cosa"

Admin
Admin
Admin

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 19/12/2011

https://labarramotera.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.