Buscar
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 30 durante el Jue Sep 26, 2024 9:38 am
Me presento con la Frutilla Mecanica
5 participantes
Página 1 de 1.
Me presento con la Frutilla Mecanica
Buenas noches gente, me presento:
Me llamo Cristian, tengo 27 años, soy técnico en computación, y vivo en San Martín.
Siempre me gustaron las motos, de chico tuve varios ciclomotores, luego puede comprarme una guerrero 110 la cual me dio muchas satisfacciones.
Luego de estar sin moto por un tiempo volví con una Yamaha xtz 125 un caño por donde se la mire, la compre con 65000 k y ni un problema, pero me enamore de un caño llamado Twister, después de juntar unos mangos con sacrificio llegue a mi Frutilla Mecánica como la llamo yo, es una CBX Twister roja 2005 con 45mil k y de a poco la voy dejando a mi gusto.
Muchas gracias por recibirme en este foro, y muchas gracias a Fernando de la Barra Motera por ayudare a ampliar el registro para poder montar la Twister.
Un saludo también para Charly de la Barra Motera que es un viejo colega, espero que podamos tener buenas rutas y excelentes asados, un saludo enorme Cristian.
Un saludo enorme a todos y un gusto poder compartir un rato con ustedes.
Me llamo Cristian, tengo 27 años, soy técnico en computación, y vivo en San Martín.
Siempre me gustaron las motos, de chico tuve varios ciclomotores, luego puede comprarme una guerrero 110 la cual me dio muchas satisfacciones.
Luego de estar sin moto por un tiempo volví con una Yamaha xtz 125 un caño por donde se la mire, la compre con 65000 k y ni un problema, pero me enamore de un caño llamado Twister, después de juntar unos mangos con sacrificio llegue a mi Frutilla Mecánica como la llamo yo, es una CBX Twister roja 2005 con 45mil k y de a poco la voy dejando a mi gusto.