Buscar
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 30 durante el Jue Sep 26, 2024 9:38 am
Presentándome...
3 participantes
Página 1 de 1.
Presentándome...
Buenas genteeee, paso a presentarme para los que no me conocen y una breve historia de como llegué hasta acá...
Mi nombre es Mariano actualmente vivo en Trelew, provincia del Chubut y soy miembro de la Barra Motera desde el año 2009, antes viví en Buenos Aires y por cuestiones personales me mudé a ésta provincia. Conozco en persona a nuestro excelentísimo Presidente Gustavo Villegas y como siempre siento "el orgullo de pertenecer" y siempre lo llevo en el corazón.
Han pasado muchas cosas en la Agrupación, pero todo tiene sus porque de las cosas, buenas o malas pero aún la Agrupación existe.. y mientras existan las motos, existe la Agrupación, la buena onda, la PASION, y por sobre todas las cosas "el orgullo de pertenecer"...
Poseo actualmente una Zanella Patagonian Eagle 250 la cual me ha llenado de orgullos y sastifacciones me la traje de Buenos Aires a la moto a la cual le tengo tanto cariño que no se que haría sin ella.
Dejo una foto para que me vallan conociendo...
Abrazos a todos... y estamos en contácto...
Mi nombre es Mariano actualmente vivo en Trelew, provincia del Chubut y soy miembro de la Barra Motera desde el año 2009, antes viví en Buenos Aires y por cuestiones personales me mudé a ésta provincia. Conozco en persona a nuestro excelentísimo Presidente Gustavo Villegas y como siempre siento "el orgullo de pertenecer" y siempre lo llevo en el corazón.
Han pasado muchas cosas en la Agrupación, pero todo tiene sus porque de las cosas, buenas o malas pero aún la Agrupación existe.. y mientras existan las motos, existe la Agrupación, la buena onda, la PASION, y por sobre todas las cosas "el orgullo de pertenecer"...
Poseo actualmente una Zanella Patagonian Eagle 250 la cual me ha llenado de orgullos y sastifacciones me la traje de Buenos Aires a la moto a la cual le tengo tanto cariño que no se que haría sin ella.
Dejo una foto para que me vallan conociendo...
Abrazos a todos... y estamos en contácto...
Re: Presentándome...
.
hola como va bienvenido , nos estamos viendo buenas rutas
hola como va bienvenido , nos estamos viendo buenas rutas
buda- Mensajes : 44
Re: Presentándome...
Bienvenido, gustavo nos comento de vos, y ya nos estaremos viendo cuando vengas a la entrega de parches . Saludos
kevinmccollin- Mensajes : 21
Página 1 de 1.