Agrupación La Barra Motera
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Ghost Rider -  La vuelta
RADICAL DUCATI . - EmptyMiér Feb 27, 2013 9:51 pm por mariano tw

» buenass me precento..
RADICAL DUCATI . - EmptyVie Feb 08, 2013 4:03 pm por jordan tw

» Me presento
RADICAL DUCATI . - EmptyVie Feb 08, 2013 2:01 pm por PATRICIA TW

» Presentandome
RADICAL DUCATI . - EmptyVie Feb 08, 2013 12:59 am por evelyn tw

» ME PRESENTO
RADICAL DUCATI . - EmptyVie Feb 08, 2013 12:30 am por Luciano tw

» Motoencuentro en Esquel
RADICAL DUCATI . - EmptyMar Feb 05, 2013 1:53 pm por mariano tw

» Buenas!me presento...
RADICAL DUCATI . - EmptyVie Sep 28, 2012 11:09 pm por mariano tw

» ME PRESENTO!!!
RADICAL DUCATI . - EmptySáb Sep 08, 2012 11:14 am por buda

» kelller k65 650 cm
RADICAL DUCATI . - EmptySáb Sep 08, 2012 11:10 am por buda

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 2:39 am
Galería


RADICAL DUCATI . - Empty
Compañeros

Crear foro




RADICAL DUCATI . -

Ir abajo

RADICAL DUCATI . - Empty RADICAL DUCATI . -

Mensaje  Admin Jue Jun 14, 2012 11:30 am

RADICAL DUCATI . -


RADICAL DUCATI . - Ducatij

Nuevamente el preparador español especializado en realizar espectaculares transformaciones sobre motocicletas de la firma de Borgo Panigale nos sorprende con una motocicleta que revive toda la época dorada de Ducati. Curiosamente, esta llamativa Radical Ducati Pantahstica se encuentra basada en una motocicleta Cagiva Alazzurra 350 de mediados de los años 80, época en la que Ducati pertenecía al grupo encabezado por Claudio Castiglioni, razón por la cual Cagiva también utilizaba motores Desmodrómicos cuatro tiempos de mediana cilindrada.
RADICAL DUCATI . - Ducati1

Si bien su apariencia es semejante al de una motocicleta de mayor tamaño, la Pantahstica posee un motor de tan sólo 349 cc, con distribución SOHC con 2 válvulas por cilindro de sistema Desmodrómico. Originalmente esta mecánica estaba preparada para ofrecer 45 hp de potencia a 7,500 rpm, sin embargo el preparador español ha añadido unos nuevos carburadores Dell'Orto PHM 41 en lugar de los originales de 28 milímetros, además de un sistema de escape completamente artesanal que debería de aumentar el potencial en algunas unidades de hp.
RADICAL DUCATI . - Ducati2c

Su diseño es de lo más destacable, además de su color azul cielo que evoca a las viejas máquinas de competición Ducati y por supuesto también con cierto aire del modelo Ducati Pantah de la cual deriva su nombre. Su equipamiento es de lo más exclusivo y reúne elementos de diferentes motocicletas, como su suspensión delantera de Ducati 851, radiador de aceite de Monster 1100 EVO y rines de Monster anteriores entre otras cosas. A pesar de su aspecto completamente cafe raer de competición, la Radical Ducati Pantahstica se encuentra homologada para circular legalmente por las calles, gracias a sus rústicos faros que pueden retirarse fácilmente para su uso en pista.


"Agrupación La Barra Motera" . -

----------------------------------------------------------

"El Orgullo de Pertenecer"

"La libertad no es la licencia para realizar cualquier cosa"

Admin
Admin
Admin

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 19/12/2011

https://labarramotera.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.