Buscar
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 30 durante el Jue Sep 26, 2024 9:38 am
JUEVES 29 DICIEMBRE DESPEDIDA DEL AÑO .-
+4
CHARLY YL
juampamotociclista
Gustavo "Paco" Villegas
Admin
8 participantes
Página 1 de 1.
JUEVES 29 DICIEMBRE DESPEDIDA DEL AÑO .-
Nos juntamos el jueves 29 de Diciembre a las 21.00 Hs. en Av. San Martin y Mosconi, en la Pizzeria "Jose" ( de la esquina 20 mts) para despedir el año y brindar por el que llegara cargado de kilómetros.
Por favor ir anotándose así vamos armando la lista y tener no inconvenientes a la hora de reservar.
Los esperamos....
Inee.
Juanpa.
El Buda.
Amigo de El Buda.
Fernando y Sra.
Kevin.
Los amigos de Kidial Choppers ( + o - 5 )
Jorge Narvaez .
Marcelo de "Viajeros de la 2" .
Beto.
Claudio Berardi.
Conejo y Nora.
TOTAL HASTA EL MOMENTO : 20
"Agrupacion La Barra Motera" .
------------------------------------------------------------
"El Orgullo de Pertenecer".
"La libertad no es la licencia para realizar cualquier cosa"
Última edición por Admin el Vie Dic 30, 2011 1:00 pm, editado 13 veces
VOY....
.
Anotadisimo para despedir el año. Ademas la pizza de "Jose" de primera..
Nos vemos.
"PACO"
"PACO"
Re: JUEVES 29 DICIEMBRE DESPEDIDA DEL AÑO .-
hey muchachos yo no se donde queda..alguien me podria tirar una imagen de google maps para poder llegar?? gracias gente!
juampamotociclista- Mensajes : 21
Juampa es facil venis por panamericana salis en gral paz y por ahi hasta avda san martin salis en avda san martin doblas a la izquierda son 4 0 5 cuadras sobre mano izquierda esta la pizzeria.
Demas esta decir que ahi estare compartiendo con amigos y compáñeros de ruta las exquisitas pizzas de Jose.
Charly
Demas esta decir que ahi estare compartiendo con amigos y compáñeros de ruta las exquisitas pizzas de Jose.
Charly
CHARLY YL- Mensajes : 33
VOY PARECE QUE VOY CON UN AMIGO MOTERO JAJAJ
FOTOS DE LA PIZERIA
PLANO COMO YEGAR
buda- Mensajes : 44
Que la pasen de 10! saludos
Diegote- Mensajes : 10
Bueee, ya me presente,, asi que este jueves me pego una vuelta,, estare llegando a eso de las 21,30Hs, Saludos Barramoteros.-
Jorge Narvaez- Mensajes : 2
y llego el gran dia!!!!!!!!!!!
amigos barramoteros llego el dia de la despedida del 2011 espero que podamos encontrarnos todos esta noche para alzar nuestras copa y brindar por el que viene , son mis deseos y los de todos creo, que el 2012 sea un año de puta madre que podamos cumplir todos nuestros objetivos, seguir sumando amigos y rutear mucho FELIZ AÑO para todos
CHARLY
aguante La Barra vamos por mas carajooooooooo
CHARLY
aguante La Barra vamos por mas carajooooooooo
.
Bueno llego el brindis de fin de año. Los esperamos para brindar, por un 2012, cargado de mas kilómetros que los realizados en el 2011. La ruta es la esencia de todo motociclista.
Un abrazo y Buenas Rutas. -
"Agrupación La Barra Motera"
Un abrazo y Buenas Rutas. -
"Agrupación La Barra Motera"
LAS FOTOS DE UNA HERMOSA NOCHE . -
Y llego el día del brindis, el día que nos juntamos con amigos y compañeros de ruta, el día en que algunos hacen un balance del año, para algunos puede ser positivo, para otros negativo, todo depende de como se mire el vaso. En la ALaBM, solo nos dedicamos a brindar, a ser positivos, a pensar y trabajar en lo que vendrá, pero por sobre todo a brindar por lo felices que somos perteneciendo a esta gran agrupación, sintiendo todos en la que ella estamos, un sentimiento increíble y hermoso, sintiendo . . "El Orgullo de Pertenecer".
Por todo esto, terminamos el año mirando al futuro con alegría y positivamente, cerrándolo de la mejor manera, con amigos, cena y motos.
Al momento del brindis, chocamos copas con todos los que concurrieron a despedir el año, pero recordando a los que por un motivo u otro no pudieron estar con nosotros.
Gracias por compartir la cena y la mesa del brindis, a los amigos de la agrupación Kidial Chopers, a Margelo German Torres de la agrupación "Viajeros de la 2", a Maria Rosa y Eduardo, a nuestro gran amigo y hermano Chatarra, a Conejo y Nora, Charlie Bianco, Beto y a los que integran la ALaBM. A todos ellos nuestro mejor deseo y un muy Feliz 2012 cargado de kilómetros y felicidad.
Muy Buenas Rutas en la Vida.
Y llego el día del brindis, el día que nos juntamos con amigos y compañeros de ruta, el día en que algunos hacen un balance del año, para algunos puede ser positivo, para otros negativo, todo depende de como se mire el vaso. En la ALaBM, solo nos dedicamos a brindar, a ser positivos, a pensar y trabajar en lo que vendrá, pero por sobre todo a brindar por lo felices que somos perteneciendo a esta gran agrupación, sintiendo todos en la que ella estamos, un sentimiento increíble y hermoso, sintiendo . . "El Orgullo de Pertenecer".
Por todo esto, terminamos el año mirando al futuro con alegría y positivamente, cerrándolo de la mejor manera, con amigos, cena y motos.
Al momento del brindis, chocamos copas con todos los que concurrieron a despedir el año, pero recordando a los que por un motivo u otro no pudieron estar con nosotros.
Gracias por compartir la cena y la mesa del brindis, a los amigos de la agrupación Kidial Chopers, a Margelo German Torres de la agrupación "Viajeros de la 2", a Maria Rosa y Eduardo, a nuestro gran amigo y hermano Chatarra, a Conejo y Nora, Charlie Bianco, Beto y a los que integran la ALaBM. A todos ellos nuestro mejor deseo y un muy Feliz 2012 cargado de kilómetros y felicidad.
Muy Buenas Rutas en la Vida.
Salud!!!! Camaradas
ruben El Colo- Mensajes : 11
despedida 2011
Y SI DESPEDIMOS EL 2011 a mi particularmente este año me deja por un lado la tristeza de la perdida de mi mama y por otro el orgullo de pertenecer a esta agrupacion en la cual me dio la oportunidad de conocer muchisima gente que comparte mi pasion por las dos ruedas
quiero agradecer a los chicos de Kidial (no los nombro a todos porque son muchos jajajja) por las invitaciones recibidas a Marcelo (viajeros de la 2)por su atencion en el evento que participamos, a todos los nuevos de La Barra Motera por su compromiso y solidaridad, a Charlie Bianco por dejar la cena donde estaba y venir a brindar con nosotros a Jorge Chatarra Garcia por estar en la despedida y compartir la cena con nosotros, a todos los que no pudieron venir pero que igual estaban presentes con su saludo en el foro a Maria Rosa y Eduardo a Conejo y Nora a Kevin a Beto a Gustavo e Ines EN SINTESIS A TODOSSSSSSSSSSS GRACIAS FELIZ 2012
quiero agradecer a los chicos de Kidial (no los nombro a todos porque son muchos jajajja) por las invitaciones recibidas a Marcelo (viajeros de la 2)por su atencion en el evento que participamos, a todos los nuevos de La Barra Motera por su compromiso y solidaridad, a Charlie Bianco por dejar la cena donde estaba y venir a brindar con nosotros a Jorge Chatarra Garcia por estar en la despedida y compartir la cena con nosotros, a todos los que no pudieron venir pero que igual estaban presentes con su saludo en el foro a Maria Rosa y Eduardo a Conejo y Nora a Kevin a Beto a Gustavo e Ines EN SINTESIS A TODOSSSSSSSSSSS GRACIAS FELIZ 2012
Muy Buenas Fotos
me la perdi , son cosas k pasan
un fuerte abrazo feliz año nuevo
me la perdi , son cosas k pasan
un fuerte abrazo feliz año nuevo
buda- Mensajes : 44
Página 1 de 1.