Agrupación La Barra Motera
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Ghost Rider -  La vuelta
MERCADO SERA PILOTO OFICIAL DEL PEDERCINI KAWASAKI DE SUPERBIKES . - EmptyMiér Feb 27, 2013 9:51 pm por mariano tw

» buenass me precento..
MERCADO SERA PILOTO OFICIAL DEL PEDERCINI KAWASAKI DE SUPERBIKES . - EmptyVie Feb 08, 2013 4:03 pm por jordan tw

» Me presento
MERCADO SERA PILOTO OFICIAL DEL PEDERCINI KAWASAKI DE SUPERBIKES . - EmptyVie Feb 08, 2013 2:01 pm por PATRICIA TW

» Presentandome
MERCADO SERA PILOTO OFICIAL DEL PEDERCINI KAWASAKI DE SUPERBIKES . - EmptyVie Feb 08, 2013 12:59 am por evelyn tw

» ME PRESENTO
MERCADO SERA PILOTO OFICIAL DEL PEDERCINI KAWASAKI DE SUPERBIKES . - EmptyVie Feb 08, 2013 12:30 am por Luciano tw

» Motoencuentro en Esquel
MERCADO SERA PILOTO OFICIAL DEL PEDERCINI KAWASAKI DE SUPERBIKES . - EmptyMar Feb 05, 2013 1:53 pm por mariano tw

» Buenas!me presento...
MERCADO SERA PILOTO OFICIAL DEL PEDERCINI KAWASAKI DE SUPERBIKES . - EmptyVie Sep 28, 2012 11:09 pm por mariano tw

» ME PRESENTO!!!
MERCADO SERA PILOTO OFICIAL DEL PEDERCINI KAWASAKI DE SUPERBIKES . - EmptySáb Sep 08, 2012 11:14 am por buda

» kelller k65 650 cm
MERCADO SERA PILOTO OFICIAL DEL PEDERCINI KAWASAKI DE SUPERBIKES . - EmptySáb Sep 08, 2012 11:10 am por buda

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 2:39 am
Galería


MERCADO SERA PILOTO OFICIAL DEL PEDERCINI KAWASAKI DE SUPERBIKES . - Empty
Compañeros

Crear foro




MERCADO SERA PILOTO OFICIAL DEL PEDERCINI KAWASAKI DE SUPERBIKES . -

Ir abajo

MERCADO SERA PILOTO OFICIAL DEL PEDERCINI KAWASAKI DE SUPERBIKES . - Empty MERCADO SERA PILOTO OFICIAL DEL PEDERCINI KAWASAKI DE SUPERBIKES . -

Mensaje  Admin Mar Ene 17, 2012 2:25 pm

Info . Kawasaki-racingteam.eu


MERCADO SERA PILOTO OFICIAL DEL PEDERCINI KAWASAKI DE SUPERBIKES . -

MERCADO SERA PILOTO OFICIAL DEL PEDERCINI KAWASAKI DE SUPERBIKES . - Leandromercado


Pedercini Kawasaki ha anunciado que los pilotos oficiales que correrán el mundial de Superbikes durante esta temporada con sus ZX10R 2012 serán el español David Salom y el argentino Leandro Mercado. Este último ya rodó para el equipo italiano la pasada temporada en la categoría Superstock 1000, mientras que el español Salom -que hizo un papel brillante el año pasado en Supersport con el Motocard Kawasaki- también es un viejo conocido de la escudería, no obstante corrió con ellos el WSBK en 2009 sin demasiado éxito.

"Estoy muy feliz de confirmar que en 2012 me uniré al Team Pedercini de Superbikes", comentó Salom, que además añadió "conozco a la gente del equipo y sé que son profesionales, entusiastas y ambiciosos. Quiero agradecer a la familia Pedercini que me den de nuevo una oportunidad para correr en SBK. Espero con muchas ganas esta nueva aventura, ya que seguir en Kawasaki era muy importante para mi".

El español prosigue: "Sé que, en comparación con el 2009, la moto es ahora más competitiva y el equipo tiene mucha más experiencia así que no puedo esperar a que esto empiece de una vez".

Mercado, por su parte, lleva tiempo esperando la oportunidad de dar el salto al WSBK. El año pasado quedó en 15º lugar en la categoría de STK con Pedercini, logrando un 5º puesto en Silverstone como mejor resultado. "Realmente estoy feliz por haber hecho esta elección y estoy orgulloso de correr con el Team Pedercini en el World Superbikes", comenta el argentino. "Desde el inicio de mi carrera, siempre he considerado Superbikes como la meta de mi trayectoria deportiva".

El piloto cordobés confiesa también sentirse "muy contento de tener a Salom como compañero de equipo. Sé que es un piloto experto y estoy seguro de que me ayudará a empezar en esta nueva aventura dentro de un campeonato tan importante".

Ambos pilotos acudirán a los primeros test oficiales de pretemporada programados del 13 al 15 de febrero en Phillip Island (Australia), el circuito en el que arrancará el WSBK el 26 de febrero.





"Agrupacion La Barra Motera"

__________________________________________________

"El Orgullo de Pertenecer"

"La libertad no es la licencia para realizar cualquier cosa"
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 19/12/2011

https://labarramotera.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.